CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (productos de informática)

1- ¿Se aceptan cambios y devoluciones?

Sí, sin desprecintar y en perfecto estado, igual al que se entregó, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.
Si el producto llega en perfecto, los costes de envío irán a cargo del cliente. Si el producto llega roto o defectuoso, la devolución es gratuita, y se puede optar por un reemplazo gratuito, del mismo producto o equivalente, o reembolso del dinero.

2- ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

El pedido tarda entre 1 a 2 horas en ser procesado, ese intervalo de tiempo es el que el cliente tiene para cancelar un pedido, una vez pasado dicho tiempo no se podrá cancelar ni modificar el pedido.

3-¿Puedo solicitar un reembolso?

Tienes derecho a recibir un reembolso completo de los productos que devuelvas en su condición original en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Es posible que recibas un reembolso parcial o que no recibas ningún reembolso si los productos devueltos están usados o dañados. Si no pasa más de 1 hora tras la confirmación de la compra. Se retornará el importe íntegro, dependiendo del método de pago no se retornarán 0,05 € de coste por la transacción.

4- ¿Cómo puedo solicitar un cambio o una devolución?

Solo se puede solicitar una devolución durante los 14 días naturales posteriores a su recepción, que deberá comunicarse por escrito, siendo los gastos de envío soportados por el cliente. Rellena el formulario de mas abajo o del apartado de contacto, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente: [email protected] y sigue las instrucciones.-Cuando recibas el paquete, por favor, comprueba su estado. Si el pedido parece dañado, roto o en mal estado, pedimos que envíes una foto para verificar las mercancías dañadas a [email protected]
Si tienes alguna consulta, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico: [email protected]

5- He recibido un producto roto o defectuoso

El cliente dispondrá de 2 días desde la entrega para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido, pasados estos 2 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. En caso de recibir un producto dañado a causa del transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

-Cuando recibas el paquete, por favor, comprueba su estado. Si el pedido parece dañado, roto o en mal estado, pedimos que envíes una foto para verificar las mercancías dañadas a [email protected]

Si tienes alguna consulta, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico: [email protected]

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (productos personalizados)

1- ¿Se aceptan cambios y devoluciones?

Solo si el producto llega roto o defectuoso.

2- ¿Cómo puedo solicitar un cambio o una devolución?

Rellena el formulario de mas abajo o del apartado de contacto, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente: [email protected] y sigue las instrucciones.

3-¿Puedo solicitar un reembolso?

Solo si no pasan más de 1 hora tras la confirmación de la compra. Se retornará el importe íntegro, dependiendo del método de pago no se retornarán 0,05 € de coste por la transacción.

4- ¿He recibido un producto roto o defectuoso? ¿Me envían otro nuevo?

Si, cualquier reclamo por artículos mal impresos, dañados o defectuosos debe presentarse dentro de las 4 semanas posteriores a la recepción del producto. Para paquetes perdidos en tránsito, todos los reclamos deben presentarse a más tardar 4 semanas después de la fecha de entrega estimada. Las reclamaciones que se consideren un error de nuestra parte están cubiertas por nuestra cuenta.

Cuando recibas el paquete, por favor, comprueba su estado. Si el pedido parece dañado, roto o en mal estado, pedimos que envíes una foto para verificar las mercancías dañadas a [email protected], y con gusto te enviaremos otro producto nuevo sin coste alguno.