GARANTÍA

Si el producto que se adquiere tiene algún defecto o funciona de forma incorrecta, puede hacer valer la garantía, escogiendo entre la reparación, sustitución del producto por otro igual o de características similares, o una devolución del dinero completa o parcial, si no es posible repararlo o sustituirlo:

▪︎ La reparación y la sustitución son gratuitas para el consumidor. Así como los gastos de envío, la mano de obra y los materiales.
▪︎ El plazo de la garantía se suspenderá mientras dure la reparación, y empezará a contar de nuevo cuando se entregue al consumidor el artículo arreglado.
▪︎ La reparación en sí misma tiene además seis meses de garantía.

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

▪︎ Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones.

▪︎ Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por PULSA ESK.

▪︎ Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por PULSA ESK e incorporado por el cliente.

▪︎ Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.