MÉTODOS DE PAGO

Pago 100% seguro
Se pueden elegir diferentes métodos de pago y todos ellos ofrecen una respuesta en tiempo real online protegiendo al 100% tus datos, no siendo visibles por el establecimiento, es decir, nosotros ni cualquier otro usuario.

Certificado SSL
En PULSA ESK disponemos de uno de los componentes esenciales en cualquier operación o transacción segura en la Web: el Certificado SSL. Disponer de un Certificado SSL en nuestra plataforma de comercio electrónico transmite nuestra seriedad como empresa y refuerza la seguridad del consumidor.El SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad que logra que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura.

Tarjeta de crédito y débito

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, nuestra pasarela de pagos se comunica con tu banco para autorizar y procesar el pago. Pulsa Esk no recibe estos datos ni tiene acceso a ellos.

Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

En los pagos realizados por tarjeta, por seguridad y cumplimiento de la normativa PSD2, tu banco establece un proceso por el cual te enviará un código al móvil para finalizar el pago, (por SMS o notificación), para así autorizar tu compra.

Apple PAY/ Google PAY

Apple Pay y Google Pay son monederos digitales en los que usuarios de Apple y Android pueden almacenar los datos de sus tarjetas de crédito y, de esta forma, realizar pagos usando las tecnologías de verificación más modernas como Touch y Face ID, y ofrecen una experiencia de pago más rápida y fluida.

Klarna

Compra con total seguridad.

  1. Paga en 30 días
    Compra con Klarna. Paga con calma. Compra ahora, disfruta de tu pedido y paga en 30 días. Sin pago por adelantado y sin intereses (0 % TAE). Más información
  2. 3 plazos sin intereses, al 0% TAE
    Divide el coste de tu compra y págalo cómodamente en 3 plazos sin intereses, TAE 0%, TIN 0% (primer pago en el momento del pago, los siguientes pagos se cobran automáticamente cada 30 días). Más información

Puedes gestionar las compras y consultar tus pedidos en la app de Klarna.

PayPal

Pulsa aquí para ver todos los métodos de pago con PayPal. │Más información

Muchas de las preocupaciones que suscita la compra en Internet, como el robo de información personal y financiera, han sido resueltas por el sistema PayPal de pagos seguros por Internet.

Con PayPal no es necesario proporcionar información confidencial sobre tarjetas de crédito o cuentas bancarias al hacer compras online, ya que el sistema PayPal no comparte información financiera cuando se utiliza para pagar un servicio o producto en Internet. PayPal dispone de más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, acepta pagos en 18 divisas diferentes y sólo en España dispone de más de 150 millones de usuarios.

Bizum

Bizum es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente, permite realizar pagos entre particulares, donaciones a ONG y pagar en los comercios online.

El Importe mínimo para usar Bizum es de 0,50 €. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria.

Cada banco establece un límite máximo para pagos en Bizum, normalmente está entre 300 y 1000 euros, pero depende de cada entidad. Si vas a realizar una compra en Pulsa Esk de un importe alto y quieres pagar por Bizum, consulta antes con tu banco para que amplíen tu límite. En Pulsa Esk permitimos el pago de pedidos por Bizum hasta 1000 €.

Transferencia bancaria

El pedido no será procesado asta que no nos llegué el pago a la cuenta bancaria indicada más abajo.

DATOS DE LA CUENTA:

DESTINATARIO: Guillem Llarch Matas
IBAN: LT603250065052829963

Las transferencias pueden tardar hasta tres días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales, pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago el pedido se anulará automáticamente.